Inauguración e inicio de la docencia Curso 2017/2018: 9 de noviembre

By 20 octubre, 2017Sin categoría
Txetxu

Txetxu Ausín (CSIC)

El jueves día 9 de noviembre se inició la docencia en el Máster.

 

El pasado jueves 9 de noviembre, en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, se celebró, a las 18’30 horas, el acto inaugural del Máster en Bioderecho: Derecho, Ética y Ciencia (2017/2018).

 

En el acto han intervenido José Ramón Salcedo Hernández, director del Máster, y Txetxu Ausín Díez, director de la Unidad de Éticas Aplicadas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Dicho acto se ha insertado en en el CICLO DE SEMINARIOS DE BIODERECHO – OTOÑO 2017 que se han iniciado, presisamente, con la conferencia pronunciada en la sesión de inauguración el Dr. TXETXU ASUSÍN (Investigador Titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas – CSIC) bajo el título “NOSOTRAS NOS CUIDAMOS. VULNERABILIDAD Y CUIDADO COMO EJES DEL BIODERECHO”.

La jornada del día 9 se inició a las 16:00 h. con la primera sesión de la asignatura “Genética y Sociedad” (de 16:00 h. a 18:00 h.) para, a continuación (18:30 h.) proceder a la conferencia inaugural del Máster a Cargo del Dr. Txetxu Ausín.

DESCARGAR INVITACIÓN

VER FOTOS DEL ACTO REALIZADO

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA UMU