Calidad

El Sistema de Garantía Interna de Calidad en las instituciones universitarias es uno de los elementos fundamentales en los que se asienta la construcción del Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Una de las metas de la Universidad de Murcia es que su oferta de garantía de calidad se mantenga y mejore con el tiempo y satisfaga las expectativas de todos los miembros de la Comunidad Universitaria. Además de la mejora de la gestión, hay que tener en cuenta la responsabilidad que la Universidad tiene con la sociedad, y el aporte de información que ha de abastecer el panel de indicadores utilizable para la mejor gestión posible de la misma. El presente título pretende que la calidad se articule como uno de sus ejes fundamentales, por lo que presta una atención especial a todas aquellas actuaciones que, en el ámbito docente, favorezcan la oferta de una enseñanza de excelencia.LogoMaster(trasparente)cursobueno

Resultados globales de las encuestas de satisfacción del alumnado por cursos académicos:
Satisfacción del alumnado con el profesorado: Basados en la Pregunta 3.2 (ó 25) de las encuestas de satisfacción: Estoy satisfecho con la calidad del profesorado.
Satisfacción del alumnado con el Máster: Basados en la Pregunta 3.1 (ó 26) de las encuestas de satisfacción: Estoy satisfecho con el conjunto del máster: planificación, contenido, desarrollo...

Satisfacción con el profesorado

95%

Satisfacción con el Máster

90%

Satisfacción con el profesorado

87%

Satisfacción con el Máster

83%

Satisfacción con el profesorado

95%

Satisfacción con el Máster

95%

Satisfaccion con el profesorado

93%

Satisfaccion con el Máster

93%

Satisfaccion con el profesorado

90%

Satisfaccion con el Máster

86%

Satisfaccion con el profesorado

94%

Satisfaccion con el Máster

92%